Crear una paleta de colores neutrales podría parecer, a primera instancia, un poco aburrido tal vez. Sin embargo, con un poco de asesoramiento y estilo, una paleta neutral podría ser el secreto que modernice su Nuevo Hogar.

¿Por que es beneficioso tener una decoración neutral en el hogar?

Si eres una personas que trabaja con mucho estrés y mucho ajoro, entonces lo más necesario para usted es llegar a un hogar en donde absolutamente todo emane tranquilidad y paz, esto lo puedes lograr con los colores neutrales. Sin embargo si esta paleta de colores le resulta o le parece aburrido. Siempre hay cómo hacerlo resaltar con texturas y patrones dentro del mismo color. Vea adelante cómo los muebles de madera, los acentos (como en ottomans, y otro decor) en cuero marrón, y texturas de distintos patrones resaltan personalidad.

Muestra personalidad en detalles decorativos como los floreros, candelabros etc. Las formas no convencionales llaman la atención de una manera sutil.

 

Muebles en madera es la forma más fácil de hacer lucir una sala o un espacio de entretenimiento comú. Otro truco tambien incluye sábanas decorativas (throw blankets) para lucir sobre el sofá.

 

Una paleta de colores puede ser neutral y puedes utitlizar colores pasteles para llamar la atención.

 

Patrones es una mis fomras favoritas de mostrar decoración única y personalizada. Ropa de cama con patrones bohemios es ideal para un toque adicional a los neutrales.

 

Utiliza los marcos de los cuadros en tu paredes para resaltar el arte que llevan. Marcos color oro, plateado o hasta madera marrón son formas excelentes de llegar a este estilo.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.