Sin duda alguna, la bañera es uno de los lugares que más frecuentamos en un hogar. Aún sabiendo que los seres humanos utilizamos diariamente esta instalación realmente no se le han hecho cambios drásticos en los últimos años.

La compañía americana, Nebia ha desarrollado una tecnología (H₂MICROS™) la cual atomiza partículas de agua en millones de gotitas; haciendo que tu ducha tenga 10 veces la cantidad de superficie de agua que una ducha regular. Utilizando esta tecnología, más partículas de agua hacen contacto con tu cuerpo dejándo tu piel más hidratada. Básicamente, es ingeniería espacial. Los desarrolladores de Nebia y el H₂MICROS™ utilizaron tecnología de aplicaciones aeronáuticas para optimizar la ducha.

Los avances en diseño y termofluidos que ha creado Nebia no tan sólo hacen una ducha más rica, si no que a la vez ahorra casi 70% del agua que regularmente gastas. Eso porcentaje se traduce en miles de galones de agua al año. Con esos ahorros, Nebia se paga sólo en al rededor de un año.

Si, como yo, tienes mucho pelo y te preocupa que al reducir la cantidad de agua no puedas lavarlo bien, despreocúpate. Los expertos han trabajado para traer un balance perfecto entre el confort y la eficiencia. En otras palabras, te puedes quitar el champú en la misma cantidad de tiempo con 70% menos agua.

Ahora mismo, todavía Nebia está en prototipos, pero si crees en el proyecto y te gustaría cooperar con esta excelente invención, puedes hacerlo vía Kickstarter.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.