Amados por su encanto antiguo, los mosaicos pequeños resuenan con los propietarios que desean pisos con diseños únicos y expresivos. Desde hexágonos diminutos hasta cuadrados en miniatura, los azulejos pequeños vuelven a lo grande.

“Los mosaicos son atractivos porque pueden adaptarse a diferentes estilos de época y pueden usarse en muchas aplicaciones; son atemporales y versátiles”, dice Keith Bieneman, propietario de Heritage Tile en Oak Park, Illinois. “También son tremendamente fotogénicos”.

No está bromeando: los pisos de mosaico intrincado han estado en alza en los últimos años, gracias en gran parte a la cuenta de Instagram @ihavethisthingwithfloors. Comenzado por tres amigos holandeses que comparten su afición por tomar fotografías de su calzado contra llamativos patrones de piso, el feed cura imágenes de mosaicos en tonos de mazapán de todo el mundo. Para más de 812,000 seguidores, las entradas desgastadas por el tiempo de viejos hoteles y sombrererías desde Lisboa a Los Ángeles sirven como un recordatorio para mirar hacia abajo y apreciar la historia bajo tus pies.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.