Se aproxima la época de navidad, eso significa que es hora de buscar los regalos perfectos para aquellos amantes a la cocina. Adelante, le mostramos los regalos que todo chef o simple aficionado a las artes culinarias se merece estas navidades. Todos estos artículos y más se pueden conseguir directamente en la página de Dwell (mientras estén disponibles) y/o en nuestra página de compras favoritas, Amazon.

Aprovecha que estamos en buena fecha, sin ajoros, para adelantar las compras navideñas. Esto significa que estás a tiempo para evitar tapones, el hecho de no encontrar estacionamiento en los centros comerciales, y las filas en las cajas registradoras. Se un comprador inteligente estas navidades y haz tus compras a tiempo online.

Un Airfryer

Los airfryer son el regalo perfecto no solo para las personas quienes buscan un estilo de vida más saludable, sino para aquellos cortos de tiempo, pues este artículo cocina a la perfección cualquier alimento que literalmente “tires” dentro de ella.

Un molinillo de café

Para los amantes del café un moledor es el regalo perfecto pues más fresco no te podría dejar el café. Si buscas un regalo para la persona quien simplemente ama ese olor fresco de café a cualquier hora del día, invierte en un buen moledor, pues aquella personas especial te lo agradecerá.

Un Sartén de calidad

No conozco a ninguna personas que no le haga falta un buena sartén de calidad “non-stick”.  Ya sea una persona que ame la cocina, o simplemente la soporte, a TODO EL MUNDO le hace falta un sartén “non-stick”, pues le hace la vida mil veces más fácil a la hora de tener que limpiar esos trastes.

Una Tetera

Estamos viviendo en tiempo más saludables, esto significa que varias personas están dejando la cafeína y la azúcar por alternativas menos dañinas como lo es el té. Para esas personas que están entrenado en este estilo mas saludable de vivir, una tetera es perfecta.

Una Mezcladora

Tal vez la persona que conoces no es tan amante a la cocina, pero sí le encanta hornear. Para esta persona amante a los postres es justo y necesario obsequiarle una buena mezcladora.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.