Estos son los mejores colores para renovar tu cocina. Cuando se trata de una habitación en el hogar que constantemente hay que pensar en renovar, es la cocina. Esto se debe a que es una de las habitaciones de mayor uso.

La cocina es el lugar que constantemente se ensucia debido no solo a la comida, sino también a otros factores como el humo de la estufa, la grasa del aceite que usamos para cocinar, y también porque normalmente la cocina es el lugar de encuentro de las personas.

Por esta, y otras razones, la cocina debe ser el primordial punto de renovación de un hogar y por eso es importante siempre tener en consideración materiales y colores residentes y duraderos para prologar la próxima renovación lo mas posible.

Blanco 

Si, sé lo que estás pensando, “¿¡Cómo puede ser el blanco un color duradero!? Sonará absurdo, pero es una de las mejores alternativas, especialmente aquí en Puerto Rico. La mayor parte de las personas aquí por ahorrarse el dinera termina haciendo renovaciones sencillas ellos mismo. Cuando se trata de blanco, no hay nada más fácil que comprar una paila de pintura blanca y pasárselo a lo sucio y ya…. boom, todo se verá nuevo, y limpio nuevamente.

Azul 

Aunque no lo parezca, el azul puede ser un color neutral si sabes dónde utilizarlo y qué tono, y en el cocina es un lugar perfecto. Asegúrate de elegir un todo opaco y no muy claro. Este tipo de azul hace que todose vea limpio y oculta cualquier daño o sucio que pueda ocurrir en el futuro. Considera el azul para tu gabinetes para un “look” diferente, creativo y atrevido.

Gris

Jamás puedes fallar con el gris. El gris es uno de los color más neutrales que puedes hacer combinar con cualquier otro. Combínalo con lozas “subway” blancas, un tope blanco o negro y le darás un toque sencillo pero moderno a tu cocina.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.