Cuando viajamos debemos pensar bien en los artículos que nos llevamos dentro de la cabina del avión con nosotros. Debes tener absolutamente todo lo que necesitas al momento de estar dentro del avión, ya que el resto de los artículos estarán inaccesible porque no lo podemos tener a la mano. Adelante, le mostramos varios artículos que son necesarios tener en tu carry-on.

Una Bufanda 

Los aviones por o general son fríos, tal vez es verano y no necesites llevar un abrigo como tal. Sin embargo, una bufanda o pashmina es excelente alternativa para llevar dentro de un avión ya que le protege del frío inevitable y en adición es super compacto para llevar en una cartera o mochila. Inclusive, puedes adquirir el estilo mostrado arriba el cual tiene un bolsillo para guardar y tener los más cerca y accesible a ti, documentos importantes.

Hand Sanitizer

Los aviones no son los lugares más limpios del mundo… especialmente los baños. Una buena manera de mantenerte libre de las bacterias que desconoces estén a tu alrededor es un buen hand sanitizer o un jabón sin necesidad de enjuague.

Crema de manos

Dado al frío del que te sometes al estar en un avión, lo común es que inmediatamente sufres de resequedad de piel, por lo que siempre es buena idea tener a la mano una crema humectante de manos para esos momentos de resequedad.

Envase portátil para audífonos 

El artículo más olvidado en los aviones son los audífonos, por lo que el mejor artículos para tener junto a ti es un envase o carterita para esos audífonos portátiles. El secreto es tener un lugar para todo, así te aseguras que si el envase se encuentra vacío, no dejaras tus preciados audífonos.

Productos de belleza

Estarás horas sin hacer nada. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar y darle un cariño especial a tu piel. Huméctate, hazte una mascarilla, limpia tu piel. Visita tu walgreens más cernano para adquirir los productos necesarios, recuerda siempre tener tus artículos líquidos en un envase de menos de 8oz.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.