Equinox Media lanzó una aplicación que proporciona acceso ilimitado de todas sus marcas. Esto, para permitirle a los consumidores tener acceso en todo momento, ya sea mientras viajes, estés en tu casa o simplemente tengas un gimnasio a tu alcance. Esta plataforma te permite seguir y aplicar una rutina de ejercicios de la mano de los mejores entrenadores del mundo.

La plataforma de Equinox Group es conocida por tener de las mejores marcas de fitness en el mundo como SoulCycle, Pure Yoga, Precision Run, Myodetox y HeadStrong. Ahora con el lanzamiento de esta aplicación podrás tener acceso a todas estas marcas y tener experiencias de alta calidad.

Incluso si no tienes un gimnasio disponible, hay muchas opciones. Hay ejercicios cardiovasculares y rutinas para utilizar tu propio peso corporal, por lo que puedes realizarlos desde casa. Además, también ofrecen ejercicios de Yoga que funcionarán para liberar tensiones y aliviar dolores musculares.  Por otro lado, HeadStrong, ofrece meditaciones para ayudar a tu bienestar físico y mental.  También hay opciones de estiramiento y recuperación para completar su bienestar.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.