Cuando se habla de sillas para escritorio, nuestra mente automáticamente va a nuestra oficina en el trabajo. Sin embargo, en ésta ocasión hablamos sobre la sillas de escritorio para su hogar.

Tener un área de oficina en el hogar puede resultar beneficiosa por un sinnúmero de razones. Uno de los cuales sería si tiene hijos. Para los niños, y los adolescentes es importante tener un área dedicado a lo que son los estudios. Un área libre de distracciones para una mejor concentración a la hora de realizar asignaciones así como para estudiar.

De igual forma, un área de oficina puede resultar ser beneficioso para adultos, para llevar acabo aquellas tareas administrativas que tanto los adultos tratamos de evitar. A la hora de llevar las cuentas, realizar llamadas importantes o hasta para terminar alguna tarea que no pudimos terminar en la oficina, es importante tener un lugar de cero distracción para evitar cometer errores.

Por tal razón, aparte de tener un lugar designado para estas tareas, necesitamos también comodidad, y como hablamos de nuestros hogares, el detalle de tener estilo es importantísimo.

Aquí las mejores sillas de escritorio para su hogar:

HOMY CASA Ergonomic Desk Chair

Esta silla con respaldo acolchados gruesos con soporte lumbar incorporado es perfecta para un hogar con estilo. En adición a ser perfecta para tu oficina, también es perfecta si en algún momento necesitas una silla extra en el comedor ya que no resta estilo al resto de la decoración del hogar.

Elle Décor Vevey Mid-Back Chair, Navy

Office Max cuenta ahora con una nueva línea llamada Elle Décor que incluye una variedad de sillas para escritorio y escritorios  con estilo y comodidad, infundidos con elegancia moderna. Inspirados por el diseño francés, los elementos inesperados detalles de lujo crean más que solo un lugar para sentarse y trabajar: estas sillas y escritorios crean un espacio de trabajo sofisticado como ningún otro.

Milano High Back Executive Chair

Si tu estilo es uno minimalista y moderno, ésta es la silla para ti. Disponible localmente en OFX office en San Juan, Puerto Rico, esta silla brinda comodidad y estilo a un hogar simplista y minimalista.

SKRUVSTA Silla giratoria 

La silla es ajustable en altura para proporcionarte mayor comodidad. El mecanismo de inclinación ajustable te permite aumentar o disminuir la resistencia para que se adapte a tus movimientos y peso. Y su material de plástico polipropileno y plástico de polietileno es perfecto para niños que tienen a ensuciar muebles, ya que es fácil de limpiar.

Silla ajustable Gaiam ajustable con forma de bola

Está diseñada para mantener su abdomen activo durante todo el día y es ajustable para adaptarse a su altura y tamaño. Como la misma bola de yoga, esta silla ayuda a construir un abdomen más saludable, alinear la columna vertebral, aliviar el dolor de espalda y la rigidez, aumentar los niveles de energía y aumentar la productividad con un cuerpo activo y una mente enfocada y comprometida. Tal vez no tendrá mucho estilo, sin embargo te mantiene saludable, y eso debería ser más importante aún.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.