Los dormitorios grandes están transformándose en espacios para compartir, echando a un lado el espacio para dormir.

Esto se debe a una nueva tendencia de hacer el espacio para la cama más acogedor y cerrado. De hecho, este tipo de espacio se ha convertido en un punto de ventas para los corredores de bienes raíces.

Este concepto no es muy común todavía, pero está cogiendo auge a través del mundo.

Si eres dueño de un apartamento “estudio”, este tipo de diseño sería perfecto ya que ofrece tanto privacidad como estilo.

Mira estos ejemplos:

Cozy1

Este apartamento en Melbourne, Australia utiliza este concepto para maximizar el espacio común para la familia que lo vive y minimizar el espacio de dormir. Estos “micro” dormitorios regularmente acomodan una cama sencilla y se le incluyen puertas para darle privacidad al espacio.

Cozy2

En el caso de este apartamento en Tel Aviv, Israel, optaron por paredes en cristal, ya que toman menos espacio y hacen que la habitación se vea más grande. Las cortinas están instaladas para ofrecerle privacidad.

Cozy3

En el caso de esta casa en Portland, Oregon, las paredes blancas ofrecen una considerable sensación de más espacio. Siempre cuando estás preparando habitaciones pequeñas debes pensar en darle un color claro a las paredes.

Cozy4

Este apartamento antiguo en la ciudad de Barcelona, España el clóset de la habitación principal es simplemente una barra en un espacio abierto con un pequeño banco debajo. Esta combinación ofrece más espacio en el resto del apartamento.

Vía Dwell.com

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.