Aquí podrás ver una serie de trabajos de distintos arquitectos que decidieron arreglar varias propiedades con el mismo problema, que no tienen suficiente luz.

Linda Hutchins y John Montague decidieron contratar a una firma reconocida de arquitectura para transformar un antiguo almacén de reparos automovilísticos a un espacio dedicado a trabajos en vivo. Los arquitectos dejaron varias paredes con cristal en las partes de arriba para preservar el sentido abierto del local.

Una familia decidió hacer su hogar cómodo en una casa de campo de pescadores en el área de Copenhagen. El comedor y la sala de espera antes era un área verde sin cuidar y ahora es un área ventilada en donde la familia se reúne para cenar.

El arquitecto George Bradley renovó una casa del 1941 en San Francisco. La entrada abre y el pasillo que espera está completamente iluminado. El candelabro en el pasillo le da un toque moderno y efectivo.

Los residentes de esta área describen este pabellón nuevo como un invernadero y una biblioteca en uno. Le da un estilo moderno a esta casa en Rhode Island.

La pareja de Molly Alexander y Graem Anthony buscaban renovar su hogar ya que su familia sigue creciendo. Se sorprendieron cuando encontraron el espacio que buscaban justamente al lado de la casa de niñez de Alexander. Decoraron la casa con sillas de cocer, una isla en la cocina y lámparas guindadas.

El arquitecto Aaron Ritenour le añadió luz y orden a su apartamento. Las medidas de este no son normales pero al enderezar los ángulos, instalar ventanas y añadirle elementos verticales hizo que se viera estupendo.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.