Toma ideas de estos hogares y dale un estilo rústico a tu hogar.

Una pareja decidió desarrollar su casa de campo en el área rural de Iowa. Esto lo hicieron como ancla para su finca orgánica de seis acres. Los gabinetes de la cocina los hicieron con huecos en vez de manijas. Las escaleras te llevan hasta la oficina en el segundo piso.

Esta escuela del siglo 19 queda en medio de una finca en Nova Scotia. Aunque no es una casa de campo, esta finca está llena de edificios convertidos. Cuando se hacen restauraciones, aprendes mucho sobre la tradición del sitio. Todo tiene su historia. Los artesanos, los que hacen los gabinetes y hasta las ventanas tienen su pasado.

El diseño de este hogar en el campo de Nueva Inglaterra no se trata solamente de cómo se ve estéticamente. Esta localización es un espacio central que aísla para proveer refugio para esta región durante las temporadas frías.

Unos residentes del área suroeste de Missouri tienen un hogar nuevo bastante ventilado y poco convencional gracias al arquitecto que lo desarrolló. Es sumamente distinto al resto de las propiedades cuando lo comparas con una casa de campo regular. Los dueños le llaman la casa porche por el porche inmenso alrededor del hogar.

El encanto de una finca no es solamente un fenómeno puertorriqueño. El diseñador de esta casa de campo polaca decidió deshacerse de mitad del techo y aquí la distancia del mismo subió a 23 pies. El propósito era crear un espacio abierto para hacer que la casa luciera más grande de lo que es.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.