Estos apartamentos no cuentan con tanto espacio como parece. Las remodelaciones que se le hicieron te harán pensar más allá de lo que es diseño interior efectivo.

arh lidija dragisic studo 360  app ljubljana

Un arquitecto en Slovenia decidió volver a hacer su apartamento de 1,00 pies cuadrado. Para esto, decidió usar elementos que ya estaban en la construcción y muebles minimalistas. Decidió añadirle un plan de luces detallado para maximizar el espacio y mejorarlo.

Una pareja de diseñadores han vivido la mayoría de sus vidas en apartamentos pequeños. Decidieron comprar un espacio pequeño en Warsaw y aplicarle todo lo que han aprendido a través de sus carreras. Aparte de un sofá de marca, la pareja diseñó todos los muebles en el apartamento. Estos incluyen estanterías rodantes, varios gabinetes y un sofá cama que hace que el espacio limitado se maximice.

En Río de Janeiro, un arquitecto decidió desarrollar una sala de estar abierta. Lo hizo de esta manera para poder tener a la vista su jardín tropical que acompaña el espacio. Esta técnica hace que el espacio se vea más grande de lo que es.

La urbanización famosa Plaka queda localizada en Atenas. Esta área no cuenta con mucha arquitectura moderna. Una pareja decidió diseñar su apartamento con un estilo más presente dentro de esta localización tan clásica. Les tomó trabajo ya que el departamento de arqueología estuvo pendiente a todos los arreglos que se le hicieron. El arquitecto griego designado a este trabajo estuvo pendiente de mantener los techos altos originales, las ventanas altas y las paredes gruesas. Le añadieron detalles contemporáneos como los divisores deslizables que separan la sala de espera del comedor.

Dos diseñadores compraron su apartamento en el West Village en Nueva York. Al principio pensaban que los habían cogido de bobos por el precio que pagaron. Después de un periodo extenso de renovación, todo cambió. Por lo pronto, no piensan mudarse a ningún lado. Decidieron lijar el piso y pintarlo de negro mate. Esto hizo que el apartamento se viera mucho mas grande de los 600 pies que mide.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.