¿Usted y su pareja son amantes del vino y se casan este año? O tal vez eres un invitado de honor, ya sea caballero o dama para la boda de una de las personas más importantes de tu vida. Considera las siguientes ideas con vinos que se podría implementar en el día más importante de la vida de esas personas especiales.

  1. El vino como “libro de invitados”

Guarde las botellas para esas ocasiones especiales en que cumplen un hito importante como esposos. En adición, como toque especial, utiliza las botellas como libro de invitados para que firmen y les dejen mensajes de felicitaciones.

2. Ofresca vino con etiqueta personalizada como regalo de agradecimiento

Utiliza las fotografías del “engagement story” para crear etiquetas personalizadas para regalar a sus invitados.

3. Guarda los corchos de las botellas abiertas en la barra

Coloque un “shadow Box” en el área de la barra para preservar los corchos de las botellas que se consuman. Puede personalizar el cristal con los nombre de la pareja y la fecha de la boda. Luego hace de excelente decoración en el hogar.

4. Utilice un botella vacía para preservar mensajes de los invitados

Sus invitados pueden tomar un papel para escribir un hermosos mensaje a la pareja, enrollarlo y colocarlo en la botella. Selle la botella bien, y la pareja puede abrir la botella dentro de 10 años de matrimonio para recordar los mensajes bonitos.

5. Utilice las botellas como centro de masa

Si el vino es un tema recurrente en la boda, una de las mejores ideas podría considerar un centro de mesa que incluya botellas de sus vinos favoritos.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.