Échale un vistazo a estas propiedades y mira los elementos elaborados que le puedes añadir a tu hogar.

Dos arquitectos compraron su apartamento en Tokio con intenciones de remodelarlo. Ella sabía desde un principio que quería una oficina casera y establecer su firma desde casa. Esto confligía un poco con su esposo ya que el quería que todo se sintiera como un hogar. Ella diseñó una pared deslizante que cabía encima de la mesa del comedor. Esto causó que el cuarto funcionara como un cuarto de reuniones o una biblioteca.

Después de mucho tiempo de estar durmiendo en el piso, el artista Ken Mokman decidió que era tiempo para hacer un cambio. Monkman compró un hogar en Toronto y contrató un diseñador arquitectónico para que se encargara de la renovación. El resultado fue un estudio fresco y espacioso.

Matt Hoffman es el representante de Burton Surfboards en Chicago. Estuvo mucho tiempo si establecerse en un lugar fijo hasta que encontró una antigua funeraria y decidió comprarla. Contrató un diseñador y transformaron el espacio. Ahora tiene un apartamento vivo e iluminado.

El arquitecto Lee Colkitt tiene su firma en su hogar en San Diego. Hizo una combinación y le añadió otros apartamentos, un estudio de grabación de música y un salón de belleza.

La arquitecto Tamira Sawatzky y la artista Elle Flanders compraron una propiedad en una calle comercial en Toronto. Decidieron convertir el espacio en un hogar con suficiente espacio para cada una hacer su propia empresa de negocios personales.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.