Muchos no conocen la marca japonesa Muji. El que sabe de ella, piensa que esta marca se dedica a hacer materiales de oficina. Para los que no conocen la marca y los que ya piensan que saben a lo que se dedican, aquí podrán ver que Muji se inclina al estilo minimalista cuando, también, venden enseres caseros.

La compañía de arquitectura Naf Architecture and Design opera desde Tokio. Para este proyecto decidieron combinar dos casas completamente distintas, una con un techo plano y uno de dos aguas. Crearon una propiedad de 859 pies cuadrados. Aunque venga con dos estilos distintos, la combinación se ve muy uniforme. Los techos eran de alturas distintas y decidieron tirar unas vigas blancas para empatarlos. El escritorio también es un modelo de Muji.

Los diseñadores Kim Colin y Sam Hecht no tienen espacio para perder en su hogar. Decidieron cambiar un garaje del 1924 a un hogar perfecto. Según Colin, la cocina fue hecha con el propósito de alcanzarlo todo desde el mismo lugar. Los topes son de acero y los gabinetes tienen un estilo voladizo. Las tablillas de la alacena fueron hechas pequeñas para ocupar el menos espacio posible.

Esta casa incluye muchas características tecnológicas pero la mejor de la misma no lo es y es sumamente verde, la intención de quedarse aquí por el resto de sus vidas. Tomando esto en consideración, los arreglos que le hicieron fueron a base de su gusto, que hicieran sentido y que no afectara el valor de reventa. Los baños los diseñaron con banquetas Muji.

La vida conyugal de esta pareja empezó con un lote destruido en una esquina bien movida en San Francisco. Los muebles son de distintas tiendas y diseñadores y los relojes son Muji.

polish_farmhouse_bedroom

Este fue un proyecto masivo de remodelación en Polonia. En el dormitorio master decidieron usar una cama Muji y lámparas de la compañía Lightyears.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.