Estos apartamentos pequeños esconden mucho más de lo que parece. Échale un vistazo a todas las amenidades que traen estos espacios pequeños.

Hasta la más mínima pulgada fue necesitada en este estudio. Esta fue la idea cuando estaban desarrollando este apartamento. Por esto mismo decidieron no poner ni una pared cuando remodelaron. Contaban con 592 pies cuadrados y querían hacer dos dormitorios, un baño personal y uno para visita y un balcón. Casi imposible de hacer, pero lo lograron cuando posicionaron los gabinetes y divisores de cristal que causan que el apartamento luzca más abierto.

Johanna Molineus, una arquitecto americana, siempre ha tenido un estilo alegre y jocoso. Decidió usar este estilo en su apartamento en Londres. Aunque solamente tenía 678 pies cuadrados, lo hizo ver mucho más grande de lo que es. Decoró con una mesa de mármol con sillas de diseñador y una lámpara de piso.

Una pareja remodeló su apartamento de 753 pies cuadrados en Madrid. Originalmente, el apartamento estaba divido de una manera antigua. Los dormitorios, la cocina y los baños quedaban lejos y separados del resto de la propiedad. La decisión más radical fue cuando decidieron hacer el baño principal y el cuarto de vestir en el centro del espacio. Esto causó que todo fluyera de manera circular. El armario del medio abre hacia ambos lados.

Los apartamentos de Jean-Christophe Aumas quedan en Paris y tienen una dirección artística y un montaje de muebles que ha acumulado en sus viajes. También usa una estilo de bloque para maximizar el espacio mientras mantiene un plano abierto.

La dueña de una casa en San Francisco pasó por muchos percances para poder lograr su comodidad en un apartamento pequeño. Se le añadieron 97 pies cuadrados a un espacio que ya contaba con 806 pies cuadrados. Todo se pudo hacer de manera original por su tamaño tan pequeño.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.