A nadie le gusta llegar a un hogar y tener la sensación de estar en un museo en el cual no podemos tocar ni acercarnos al decorado ni al diseño.

¿Tienes artefactos o cachivaches de pasados viajes? Tal vez ¿antigüedades de algún familiar que han pasado a tus manos? ¿O simplemente pertenencias que poco a poco han logrado ocupar un espacio en tu hogar? Si es así, todos esos elementos son herramientas ideales para definir un estilo único y singular. Cada hogar debe tener un toque de personalidad que represente al propietario, su sentido del humor y sus gustos.

11Photo via Max Humphrey

Luego de pensar y analizar cuales son todas esas cosas que tenemos para adornar, podemos crear un plan en un papel – no importa que no sepas dibujar – en donde descifremos cómo queremos colocarlas creando armonía. Además de funcionar como decorado, estos elementos también contarán historias a todo aquel que visite y les eche el ojo. Si tienes afiches o piezas artísticas cogiendo polvo, es hora de sacarlas y montarlas en un marco; puedes combinarlas con otros cuadros que tengas. Los libros también funcionan para dar vida a un “look” sofisticado e intelectual. La cocina y el comedor son áreas en las que se puede destacar la cubertería y/o la vajilla, pues hay variados diseños que darán un toque genuino al espacio.

Abre esas cajas viejas que tienes guardadas, saca tus pertenencias y comienza a crear ideas para decorar tu casa. El hogar debe ser nuestro nido y el espacio que nos acoja cuando acaba el día. Con estos consejos, creatividad y audacia seguro que te enamoras nuevamente.

7Photo via Max Humphrey

My domainePhoto via My Domaine

theloftii_3Photo via Studio Aico – Blog

5-1Photo via Max Humphrey

9Photo via Max Humphrey

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.