Seguro que cuando vamos a decorar lo más difícil es escoger un estilo.

Entre la decisión de colores claros u oscuros, muebles modernos o antiguos, o simplemente un cuadro grande o muchos pequeños; cualquiera termina chiflado. Hoy les presentaré algunas residencias que combinan elementos y diseños elegantes con otros componentes que son más relajados.

Sabemos que el mobiliario es clave para definir un estilo decorativo, dependiendo del que escojamos iremos dando forma a la zona que queremos decorar a nuestro gusto. Las piezas de arte pueden dar un toque único y singular, ya que estas representan gustos personales del decorador o del dueño del espacio. Objetos tales como: libros, plantas, cerámicas, lámparas, vajillas y algunos patrones, no se deben pasar por desapercibidos, pues de igual forma funcionan para concretar y explicar el ambiente que tanto queremos. Hay elementos clásicos que pueden crear armonía cuando se combinan con algunos objetos que ya mencionamos.

Anteriormente había explicado que los tonos claros y neutrales siempre son perfectos para engalanar libremente. Pues estos nos dan permiso de utilizar colores y patrones que queramos sin tener que preocuparnos. Échale el ojo a estas imágenes para que vayas obteniendo ideas e idealizando tu hogar de forma elegante manteniendo un aire casual.

mueblesminimalistasPhoto via Muebles Minimalistas

revistaaxxisPhoto via Revista Axxis

casaydiseno2Photo via Casa y Diseño

virlovastylePhoto via Virlova Style

myleitmotivPhoto via My Leitmotiv

casahausPhoto via Casa Haus

Screen Shot 2016-07-18 at 11.54.12 AMPhoto via Plan Reforma El Blog

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.