Seguro que cuando vamos a decorar lo más difícil es escoger un estilo.
Entre la decisión de colores claros u oscuros, muebles modernos o antiguos, o simplemente un cuadro grande o muchos pequeños; cualquiera termina chiflado. Hoy les presentaré algunas residencias que combinan elementos y diseños elegantes con otros componentes que son más relajados.
Sabemos que el mobiliario es clave para definir un estilo decorativo, dependiendo del que escojamos iremos dando forma a la zona que queremos decorar a nuestro gusto. Las piezas de arte pueden dar un toque único y singular, ya que estas representan gustos personales del decorador o del dueño del espacio. Objetos tales como: libros, plantas, cerámicas, lámparas, vajillas y algunos patrones, no se deben pasar por desapercibidos, pues de igual forma funcionan para concretar y explicar el ambiente que tanto queremos. Hay elementos clásicos que pueden crear armonía cuando se combinan con algunos objetos que ya mencionamos.
Anteriormente había explicado que los tonos claros y neutrales siempre son perfectos para engalanar libremente. Pues estos nos dan permiso de utilizar colores y patrones que queramos sin tener que preocuparnos. Échale el ojo a estas imágenes para que vayas obteniendo ideas e idealizando tu hogar de forma elegante manteniendo un aire casual.
Photo via Muebles Minimalistas
Photo via Revista Axxis
Photo via Casa y Diseño
Photo via Virlova Style
Photo via My Leitmotiv
Photo via Casa Haus
Photo via Plan Reforma El Blog