Cuando planificas la decoración de un hogar, todo parece estar perfecto excepto para los detalles finales, que mayormente son los topes de las mesas. Aunque no lo parezca, decorar el tope de una mesa es todo un arte. Cuando una habitación está casi terminada y todos los muebles principales están en su lugar, hay una cosa que necesita para que el espacio se sienta completo: un paisaje de mesa arreglado artísticamente, o agrupación de objetos en una consola, un café, una mesa lateral o central.

Las mesas vacías, en comparación, a menudo se sienten inacabadas. “Una habitación sin accesorios o estilo no tiene alma”, dijo Sarah Bartholomew, diseñadora de interiores en Nashville. “Diseñar una mesa hace que una habitación se sienta terminada y vivida. Es una forma de personalizar su hogar al mismo tiempo que agrega profundidad y estilo”.

Eso es más difícil de lo que parece. Los paisajes que los diseñadores crean para sus clientes pueden parecer sin esfuerzo, pero requieren más que un poco de reflexión y esfuerzo. Entonces, ¿cómo crear un paisaje de tabla que se vea ingenioso, no torpe? Pedimos a los diseñadores de interiores y a los stagers de casa que compartieran sus estrategias.

Encuentra inspiración:
Una mesa es un lugar ideal para expresar su personalidad y exhibir sus colecciones con un poco de estilo decorativo. Un paisaje de mesa, dijo Fink, debe ser “una combinación de todas las cosas que reflejan la vida y los intereses personales”.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.