La madera siempre ha sido usada en el hogar pero últimamente se ha vuelto más popular. La puedes adaptar a cualquier estilo que estés buscando. Puedes modificarla a un tono rústico, exótico, entre otros. Aquí podras ver varias ideas para variar y coordinar diferentes estilos de madera:

Una opción que siempre debemos considerar es usar un máximo de tres tonos en un mismo espacio. Esto ayuda a que cada uno de los tonos se distinga. Puedes lograr que se vea mas estructurado si usas tonos claros para el piso, oscuros para los gabinetes y tonos neutrales para las paredes. Esto crea distinción.

Large-U-shaped-kitchen-with-black-lower-cabinetry

Esta alternativa puede ayudar mucho, pero no te tienes que limitar. El hacer lo opuesto, también puede servir. A muchos no les gustan los tonos tan oscuros y por esta razón en los muebles puedes usar distintos tonos claros y alterar un poco las paredes.

Siempre tienes que tomar en consideración la textura de la madera que piensas usar. Usar maderas con terminaciones lisas y ásperas (distintas) ayuda a que se vea mejor.

retro-trendy-design-living-room-art

Otra opción para darle mas vida es la terminación anticuada. En vez de pintar un mueble de blanco, el darle un acabado de madera usada le da carácter al mueble. A la misma vez se puede combinar con distintos tonos y hace que resalte. El darle un tinte colorido a un mueble también puede añadir variedad ya que lo podrías combinar con tonos distintos sin tener que preocuparte de que combinen.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.