Los números que marquen su casa son tan importantes como los detalles en un bizcocho de cumpleaños, ese detalle le añade un toque final a su entrada y donde recibe a sus invitados. Considere algo que destaque su casa de las otras en el vecindario y le de un toque elegante a su calle. Estas recomendaciones utilizan materiales inesperados y colocaciones creativas que se pueden ver a distancia y se mantienen duraderos. Mas aún, tenemos recomendaciones de el tipo de casa en que esto puede lucir excepcionalmente.

Screen Shot 2017-10-20 at 5.12.43 PM

Houzz

Contemporáneo

Números de la casa con metal fino es una complemento moderno y minimalista para la entrada de los hogares. Si el color de el metal, es un color obscuro, recomendamos que el color de la pintura de la casa sea más claro, esto hará que resalten los colores. El contraste entre el color de los números y la pared, al igual que la luz del ‘landscaping’ para hacer que los números se puedan ver a distancia.

Perfecto para: Desde casas contemporáneas hasta casas mas tradicionales. Para hogares más tradicionales, puede utilizar estos números más modernos para hacer una declaración contemporánea.

 

Screen Shot 2017-10-20 at 4.44.22 PM

Houzz

 

Clásico

Nunca hay nada mal con quedarse por el lado clásico, al contrario, lo clásico siempre es admirado y contiene mucha elegancia. Los números clásicos en el recibidor del hogar son placenteros para la vista y son fáciles de leer. Para casas con arquitectura clásica estará a toque con el diseño general, en vez de ser un detalle distractor. Si el hogar tiene un voladizo o entrada escalonada, posicione los números verticalmente (como una columna) para que sean mas visibles desde la calle.

Perfecto para: Hogares tradicionales e históricos.

 

Houzz

Houzz

Rústico

Un número de hogar personalizado y diseñado en metal, puesto sobre una verja de madera, hará que el hogar parezca una casa de ladera en California. Unas luces hacia arriba sutiles, marcarán la noche de manera sutil y elegante.

Perfecto para: Casas rústicas de campo, cabañas y granjas. Sin embargo, este tipo de diseño trabaja bien con hogares y edificios contemporáneos construidos con materiales naturales.

 

 

 

 

 

Houzz

 

Minimalista

El hogar con un número grande y sencillo sobre un color oscuro y elegante es mantener una sencillez sutil. Puede considerar limitar los colores y materiales para la parte exterior del hogar, dejando el look completamente minimalista. Luego de esto, consiga colores oscuros y que los números sean de colores brillantes como naranja y verde.

Perfecto para: Un amplio estilo de hogares, especialmente, esos con exteriores relativamente sencillos.

 

 

 

 

 

Screen Shot 2017-10-20 at 5.12.25 PM

Houzz

Mediterráneo

Lozetas encantadoras azules y blancas y un geranio rojo en un tiesto, hará que la entrada de su hogar sea como una escapada a las islas Griegas. Si está eligiendo un color mas llamativo puede incluir un asiento en madera en la entrada para hacer que todo se vea en conjunto.

Perfecto para: Hogares de estilo Mediterráneo, casa de vacaciones y/o cabañas de playa.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.