Si lo que buscas es renovar tu hogar como todo un profesional siempre te traemos los mejores consejos. La decoración de interiores se puede dar de muchas maneras ya que el mínimo detalle puede brindar esa perspectiva que buscabas. Estos términos son utilizados por profesionales para sus proyectos de decoración. Debes siempre tener en consideración estos conceptos para tus próximos planes de remodelación.

contemporary-home-interior-details

bathroom-natural-colours

  1. Ambiente: el espacio que emplea condiciones ambientales esenciales. Es uno de los términos mas importantes para decorar ya que este se refiere a la fluidez de la decoración.
  2. Antigüedad: objetos decorativos que tienen 100 años o mas.
  3. Artístico: describe un diseño audaz, extravagante y especial.
  4. Limpio: son diseños minimalistas muy nítidos sin desorden pero muy flamantes.
  5. Colección: son espacios decorados con objetos únicos y muebles adquiridos con el tiempo.
  6. Contemporáneo: son estilos de la actualidad.
  7. Punto focal: describe algún objeto que atrae la atención de los visitantes o produce interés. Estos objetos son piezas únicas que impactan a cualquiera que las vea.
  8. Contraste: decoración que utiliza diferentes colores, fachadas, y texturas.
  9. Temperamental: decoración que utiliza capas oscuras y mezcla texturas para un ambiente diferente a tu usuales colores claros.
  10. En capas: añadir diferentes elementos en escala para dar mas interés a la sala.
  11. Retro: es una manera sencilla de incorporar objetos que se utilizaban en diseños de interiores del pasado.
  12. Mediados de siglo: estilos de decoración de los cuarenta que se caracterizaban por diseños con líneas muy limpias y sencillas pero con una imagen espectacular.
  13. Monocromo: termino que se refiere al uso de una sola tonalidad y leves variaciones de ese tono para decorar la habitación.
  14. Adaptado: son objetos que son alterados o delineados para decorar un área particular.
  15. Bohemio: es un estilo de decoración que utiliza muebles y artefactos que no siguen un patrón en particular. Los muebles para las decoraciones bohemias se identifican por ser muy variados y no poseer las mismas tonalidades.

1748869b10e305dfd5403c84fff02d22--zen-bedrooms-luxury-bedrooms

Wonderful-Examples-Of-Kitchen-Makeover6

Tener conocimientos de estos términos es esencial para entender tendencias de diseño de interiores. Los conceptos dan una base sólida para embarcar la búsqueda de tu propio estilo. Decorar como un profesional será sencillo y podrás dar el look que prefieras.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.