Esta estructura, diseñada por Plataforma Abierta para Arquitectura (OPA por sus siglas en inglés) es totalmente minimalística, formada en concreto, creando una “dramática declaración sobre la simpleza y armonía en la arquitectura contemporánea.”

CasaBrutale2

Este espacio subterráneo invertido se ilumina con luz natural, utilizando paneles de cristal que permiten ver la impresionante vista hacia el Mar Egeo (entre Grecia y Turquía.) Además, la luz solar se refleja a través del agua en la piscina hecha con cristal reforzado, la cual sirve como el techo del hogar.

CasaBrutale3

Casa Brutale fue construida con materiales como madera, cristal y concreto utilizando a su favor la convergencia de la tierra y el agua que los rodea.

“El paisaje es integral en el concepto, ya que los elementos prevalecen sobre la construcción de la casa. El techo, o la piscina que sirve como él, es la continuación de lo que llaman el poético Mar Egeo, la cual se comunica impecablemente con el bello azul de los cielos griegos.”

CasaBrutale1

La puerta de entrada es rotativa y fue construida con madera le da la bienvenida a los visitantes de la casa 50 escalones bajo la tierra. Esta entrada está cubierta con enormes vigas de concreto y al final revela un hermoso interior decorado con los mismos detalles minimalistas que la fachada.

CasaBrutale6 CasaBrutale5

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.