Para todos aquellos amantes al café, les introducimos la cafetera Chemex, esta cafetera fermenta el café sin interferir su gran sabor. La cafetera es una elegante pieza en forma de reloj de arena, hecha de vidrio de alta calidad y resistente al calor. El modelo tradicional se desglosa con un collar pulido de madera y corbata de cuero. Este collar tiene como función insular el medio de la cafetera, para que la temperatura siempre se mantenga caliente.Su diseño es único y moderno. Verdaderamente un pedazo de arte, su exhibición se encuentra permanentemente en el museo MOMA en Nueva York, y el Instituto Smithsonian, en Washington, DC, entre otros museos exclusivos.

La cafetera, combinada con su filtro de Chemex, crea el café perfecto.   Puro, y lleno de sabor, sin amargura o sedimento cada vez que se utiliza. El café solo esta en contacto con el filtro designado científicamente y un vidrio borosilicato, organico, y no-poroso, que no transmite ningún sabor en su cuenta. Con este método, se puede crear el Café su preferencia sin sabor amargo, y es perfecto para el “Iced Coffee”, y recetas con sabor a café. Por su pureza, el café colado puede ser cubierto y guardado en la nevera para luego ser calentado, sin perder su sabor puro.

El producto se a convertido tan popular, que el Presidente de los Estados Unidos, recientemente ordenó 150 cafeteras todos estampados con el sello presidencial.

Chemex ofrece 4 modelos distintos para colar su café.

  1. Ottomatic, valorado en $350.00.

2.  La clásica, valorada entre $38-$48 dólares, dependiendo del tamaño que escoja.

3.  Glass Handle, valorada entre $38-$48 dólares, dependiendo del tamaño.

4. Handblown, valorada entre $70-$100 dólares, dependiendo del tamaño.

La cafetera funciona como cualquier otra opción, con los siguientes pasos, resumidos en el siguiente video.

Y luego disfruta su café fresco!

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.