Las modas de colores no paran de cambiar. Se puede decir que este año, un color que está arrasando es el color amarillo. No hay mejor manera de mantener el verano en nuestras áreas. Uno no debe sobre usarlo pero dándole un toque de amarillo a nuestro hogar puede enriquecerlo con calentura y harmonía. Trátalo a tu manera. Aquí te doy ideas:

hdddd

1) Deja que el amarillo llame la atención. La visión es atraída naturalmente al color más llamativo de un espacio. Usa esto a tu favor. Justamente al frente del espacio, puedes usar un detalle amarillo como una lámpara o una mesita. Esto puede resultar bien y mas si lo usas al frente de unas cortinas o una pared gris. Un detalle así causa que el cuarto se vea colorido en vez de aburrido.

best-kitchen-colors-with-yellow-l-fdd80e38d7ae8d9f

2) Añádele color a tu cocina. Mientras muchos buscan tener su cocina completamente blanca, cuando le añades color le da un “twist” individual y hace que llame la atención. Pon fotos o detalles y que funcionen como puntos de atención a la par con los detalles amarillos que decidas usar. Usa mas de un detalle amarillo para que se vea que es un esquema.

living-room-fine-looking-white-fireplace-mantle-and-yellow-velvet-sectional-couch-feat-rounded-coffee-table-livingroom-inspiration-fabulous-midcentury-style-as-well-as-coffee-table-sale-plus-low-coffe

3) Centraliza el amarillo. El amarillo puede lucir bien en cualquier parte pero si decides poner una pieza central amarilla puede hacer que el área se vea memorable. Escoge una parte de la pared y resáltala como quieras. Dale tu toque.

4) Usa azul con el área que decidas usar el amarillo. Muchos sabemos que el azul y el amarillo van bien juntos. En vez de tirarlo todo junto, busca la manera de que pegue y haz tu propia combinación. Un sofá azul se ve ordinario hasta que le añades una sabana amarilla. Un detalle así puede ser suficiente.

Desk-And-Table-Wonderful-White-Open-Floor-Kitchen-And-Yellow-

5) Úsalo solo. No hagas lo que hacen los demás. El amarillo funciona bien solo. No hay razón porque añadirle nada. Prueba una silla o banqueta pequeña o haz tu propia área de lectura con cojines amarillos.

Yellow-Door-

6) Empieza con el pie derecho. Muchas veces dejamos que las puertas pasen desapercibidas. Un hogar como este cambia la perspectiva de todo el que piensa así. Una puerta amarilla le da un estilo de que no solo abre de afuera hacia adentro sino de adentro hacia fuera. La sonrisa se te quedará.

20-Yellow-Living-Room

7) Ponlo en varias partes. El amarillo se puede usar en varias partes a la vez. Como pueden ver, en este espacio, la parte posterior gris es el mejor canvas que se puede usar para experimentar. Los acentos amarillos como las velas, los cojines y las flores ayudan a darle vida a las áreas de sombras de las paredes. Hay muchos estilos de paredes oscura y los detalles amarillo pueden ser lo que hace falta.

8) Júntalo todo. El otro lado del espectro es poner amarillos en el mismo sitio. Busca detalles pequeños como una botella de jabón de mano. Pega esto con un pared blanca y el impacto va a ser perfecto.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.