Busca la manera de ahorrar espacio donde vives. Estos proyectos solamente necesitan creatividad y mucho empeño.

university-place-door-3

Una pareja joven decidió comprar un apartamento en Greenwich Village, New York. El apartamento mide 800 pies cuadrados y está dividido en dos niveles de 400 pies cuadrados. Más que todo, querían añadirle claridad al apartamento. Decidieron añadirle unas puertas deslizables que pivotean y se pueden cerrar. Esto le añade privacidad y un cuarto a su discreción. Al abrirse, se mueven de una manera que se esconden.

hollywood-cabin-interiorEste espacio en Hollywood le pertenece a un actor de televisión. Mide 580 pies cuadrados. El dice que lo único que le hace falta en su hogar son cortinas estilo shoji para esconder el closet y a la misma vez añadirle privacidad a la ducha y a la bañera que tiene al lado.

hollywood-cabin-interior-bedroom

En otra parte de la casa del actor, tiene una cama que cuelga del techo. Puede subirla y bajarla a su gusto ya que tiene un contrapeso de 300 libras que lo deja hacerlo con facilidad. Cuando no sirve como cabecera, esta parte de la cama funciona como un escritorio.

switch-apartment-plywood-door-with-built-in-bookshelves-home-office

Un arquitecto en Tokio decidió hacer un acercamiento más holístico a su remodelación. Quería más espacio en tablillas y decidió hacer una puerta en madera contrachapada (“plywood”). Le añadió unas tablillas para libros y esta abre hacia su cuarto y queda una mini biblioteca. Desde otro cuarto, este espacio se ve más grande gracias a las paredes color verde.

barcelona_flat_bathroom

Esta renovación moderna fue inspirada por losas mosaicas históricas. Anna y su espose Eugeni usaron mármol en su baño y decidieron hacer un truco para hacer que el baño luciera más grande de lo que es. El baño ya tenía techos altos y decidieron levantar el piso, dos pies. Al hacer esto, hicieron espacio debajo de la bañera y de la ventana. Todo quedó en su lugar perfecto.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.