Estos hogares quedan completamente afuera del resto de la sociedad y usan una combinación de fuentes de energía renovable con el estilo moderno.

porter-cottage-extended-exterior-side_0

Con la ayuda de su hija, un escritor desarrolló una vivienda verde en una isla a 20 millas de la costa de Maine. La cabina entera está energizada por un sistema solar de la compañía Solarwinds Northernlights. Al dueño, Bruce Porter, se le hace difícil pensar que puede hacer hielo con los rayos del sol.

watershed-wren-oregon-float-moore-erin-interior-view

La arquitecto, Erin Moore diseñó “The Watershed” para su madre en Wren, Oregon. Es un refugio que se lo hizo como escape para escribir. La madre de Moore, Kathleen Dean Moore, es un escritora que basa sus reseñas en la naturaleza. Siempre que Moore visita su área, lleva solamemente lápiz y papel.

extended-treanor-residence-exterior-opened-door

El desarrollo de este hogar en Ontario fue basado más en el amor por la tierra que en tener lo último en tecnología. Se dice que el área tiene una presencia. Es vasto y está constantemente en cambio. La arquitecta Lisa Moffitt dice que desde el desarrollo se sabía que debía ser un sitio de observación para el panorama cambiante.

ozarks-extended_content-cabin-pier_footing_foundation-facade

Jason Gordon desarrolló su casa en Arkansas en el 2013 por un poco más de $118,000. La casa fue desarrollada para que tuviese el menos impacto posible hacia el medio ambiente y lejos del área urbana. Varios de los elementos verdes (“green”) con los que cuenta son un sistema de captación de agua de lluvia y una fundación de pie de muelle para elevar la casa y que minimice la molestia que causa a sus alrededores.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.