Cuando se trata de añadir seguridad en el hogar sin gastar mucho, algunas personas prefieren adquirir un perro guardián, mientras que otros adquieren un colectivo de cámaras de seguridad falsas. Sin embargo, una de las mejores alternativas podrían ser las bombillas inteligentes.

Una vez instalados, los dispositivos de iluminación inteligentes se sincronizan con su teléfono inteligente para que pueda controlarlos de forma remota, programarlos o aleatorizarlos; También puede automatizarlos para que funcionen con otros dispositivos inteligentes, como cámaras y sistemas de seguridad. Volver a una casa que es lo suficientemente considerada como para encender algunas luces al entrar es divertido y tranquilizador.

La mejor estrategia de uso mientras no estas en la casa, es personalizarlas a actuar de manera random. Esto significa que las luces prenderían y apagarían como se utilizarían si una personas realmente estaría en la casa.

No tienes que ser un experto en tecnología para dominar las luces inteligentes. Si no estás cómodo con instalar cablería para un interruptor de luz, entonces puedes adquirir un simple «plug» que se añade al receptáculo y convierte absolutamente TODO lo que le conectes en un aparato inteligente, ya sea desde una lampara de mesas, hasta un televisor de 60 pulgadas.

Si está buscando una mejor alternativa de seguridad, esta podría ser la ideal para ti, ya que según autoridades de seguridad, la estragia de simplemente dejar las luces prendidas toda la noche sugiere a criminales que realmente no hay nadie en la casa.

Cuando utiliza iluminación inteligente con una popular plataforma de hogar inteligente como Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant o Samsung SmartThings, puede automatizar la iluminación en función de los disparadores de otros dispositivos inteligentes. De esa manera, si alguien pasa por un sensor de movimiento o una cámara de seguridad doméstica con movimiento se encenderá y grabará el momento en que la personas pase.

Estas luces, «plugs» y receptáculos se puedes conseguir en su Walmart, o Home Depot más cercano, y tambien se pueden ordenar a través de Amazon.com.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.