La habitación puede ser solamente para usted y su pareja nada más, pero eso no significa que no debe ser un lugar armoniosa y visualmente elegante para disfrutar, por eso te mostramos lámparas de noche modernas para una habitación con estilo.

Muchas veces adquirimos artículos de decoración para nuestros hogares simplemente porque nos gusta el estilo, sin embargo, no siempre consideramos si combinaría con el resto del estilo del hogar o con los demás artículos.

Antes de comprar una lámpara para su habitación hay varios puntos a considerar, tal como su función, es decir, cómo sería su iluminación en cuanto al espacio y color de su habitación y si combinación el resto de los artículos. En una habitación es particularmente importante considerar la decoración ya que es el lugar más armonioso que debe tener en su hogar.

Tu habitación es su madriguera, su forte, es un lugar de paz para descansar. Si usted no descansa bien, y no se siente bien con el entorno de su habitación, puede tener de seguro que el resto de su día, semana etc, no le irá bien.

Puede irse por un estilo clásico y elegante. Una base metal con un tope cuadrado le añade más clase y modernidad que el estilo común circular. El color se puede combinar con la ropa de cama o las cortinas para empatar el estilo del cuarto completo.

Una lámpara no necesariamente tiene que estar sobre la mesa de noche, sino puede ser la mesa de noche y cumplir una doble función. Este tipo de mesa a parte de darte la iluminación tenua y necesaria para los momentos antes de dormir, te provee el espacio justo para lo necesario para solo un celular o un despertador y evitar regueros.

Estas lámparas añaden un estilo limpio y simple a la habitación, no sobre salen ni sobre poblan la decoración del cuarto. Si lo tuyo es el minimalismo, éste tipo de lámparas es para ti.

Considerar la base de la lámpara es importante, y habla mucho de tu estilo. La base que elijas podría ser el acento perfecto que necesita tu habitación. Un color dorado o platino grita «elegancia».

Para un toque artístico, tal vez arquitectónico, este estilo único grita «modernidad».

Acostumbramos pensar en una lámpara sobre una mesa de noche, pero podemos pensar un poco más allá para darle un toque único decorativo a tu habitación. Si tu techo es lo sufucuentemente alto, considera colgar una lámpara sencilla del techo, le aseguro que se verá espectacular.

Tal vez la lámpara no tiene que ser sencilla. Si tienes una gran personalidad, entonces por qué no adquirir una gran lámpara también.

¿Estás buscando simplicidad? Entonces a lo mejor ni siquiera necesites lámparas, simplemente cuelgue luces de cadena y dale un toque divertido a tu cuarto.

Salga fuera del marco, puede hasta utilizar luces que normalmente se utilizan para el comedor. Elija bien, y nadie notará la diferencia.

Este tipo de lámpara se puede instalar dentro de la cabecera para evitar cables sueltos y mantiene las luces cerca para mayor comodidad.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.