Detén todo lo que estas haciendo y redirígese hacia Marshalls.com ya que la mega tienda acaba de estrenar su tienda online.

«Estamos encantados de presentar Marshalls.com, que permite a los clientes comprar Marshalls en cualquier momento», dijo Mark DeOliveira, Vicepresidente Ejecutivo de TJX Digital US en un comunicado. “Este sitio contará con una variedad única de las marcas y valores por los que Marshalls es conocido, y también ofrecerá a los clientes la posibilidad de comprar a través de funciones y curaciones divertidas e interactivas. Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten la marca de esta nueva manera «.

Entonces, ¿qué puedes esperar? Bueno, en primer lugar, el sitio web cuenta con una impresionante variedad de ropa y accesorios de diseño de alta gama por una fracción del costo original.

Además de los hallazgos de alta gama, todavía hay una increíble selección de queridas marcas de ropa contemporánea y para hacer ejercicios para mujeres, hombres y niños, además de que tiene una gran selección de sus queridos artículos para el hogar que puedes encontrar por prácticamente nada

El sitio también tiene algunas características interactivas para tener en cuenta y poder considerar mejor sus artículos antes de la compra. Tiene la alternativa de crear una cuenta y poder personalizar su compra con artículos de sus intereses.

Ahora bien, la pregunta que todos tienen en mente es… ¿Envían a Puerto Rico? ¿De valdría tanta emoción si no lo hacen? Pues les dejamos saber que Sí, Marshalls online sí hace entregas a Puerto Rico. Así como en su conglomerado online, TJMAXX, también realiza entregas a la isla comenzando en $8.99, y entregas completamente libre de costo si su compra sobre pasa los $89.

Ya no hay motivo para ponernos ropa, salir de nuestras casas y buscar estacionamiento, ahora podemos adquirir todas las bellezas que Marshalls ofrece desde la comodidad de nuestros hogares y con la facilidad de un click!

Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. Myrna ortiz

    Me encanta…!!!

  2. Carmen Pellot

    Felicidades

  3. Tere Sosa

    Formidable, me encanta toda la mercancia y mas ahora q se podra comprar on line

  4. Mirta Otero

    Me encanta Marshall’s 😍😍😍

  5. Evelyn

    Me alegra muchísimo

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.