Vivimos en tiempos ajetreados, salimos de trabajar, recogemos a los niños, luego tenemos que ir a la casa a cocinar; aquí te enseñamos los mejores artículos de cocina que reducirán el tiempo de preparación drásticamente.

Rallador integrado 

Ya sea para una sopa o si estás preparando una ensalada, algo que te ahorraría tiempo sería tener el rallador integrado a la tapa del bowl. De esta menra no tienes que ensiciar platos adicionales ni perder tiempo fregando.

Rebanadora de aguacate

Si algo ahorra tiempo, es el tener varios instrumentos en un solo artículo. Éste te permite tener el cuchillo para cortar la rebanada de aguacate a la mitad, y luego recoger el aguacate para comenzar a preparar el guacamole fácil y rápidamente.

Abrelatas magnético 

Diga adiós a los días de pescar una tapa suelta y arriesgarse a cortar un dedo: este abrelatas viene con un extremo magnético que elimina sin esfuerzo el metal dentado.

Escurridor para ollas 

Nuevamente, no hay nada mejor que varias herramientas integradas en una sola, en este caso, este escurridor se puede agregar directamente a la olla. No hay nada mas facil que escurrir la pasta directamente de la olla, ahora tiempo, energía, otro articulo adicional que fregar.

Separador de yema de huevo

Si eres de las personas tratando de mantenerse saludable y solamente come las claras de los huevos, entonces este producto es perfecto para ti. Es sencillo de usar y ahorra tiempo como no te imaginas.

 

Puedes encontrar estos productos y más en: Dwell

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.