Cada vez es más la cantidad de personas que viajan, ya sea para trabajo, o placer, es muy común tener que hospedarnos en hoteles. Sin embargo, hay muchas cosas que pasamos por desapercibidos a la hora de quedarnos en un hotel, por eso, le traemos los mejores tips para cuando te vayas a hospedar.

Limpia el control de la televisión

Siempre es excelente idea traer con usted un pequeño pote de hand sanitizer, no solo para tus manos, sino, para las cosas que tu manos tocan que comúnmente no se limpian. El control remoto es uno de los artículos en la habitación que se olvida limpiar, por lo que siempre, SIEMPRE, es buena idea pasarle un paño con anti bacterial.

La temperatura del aire acondicionado 

¿Te estás hospedando en algún lugar fuera de los Estados Unidos y no sabes leer los grados en Celsius? Estados Unidos es uno de los únicos lugares EN EL MUNDO en que utilizamos el sistema imperial, a cambio del métrico. Y una de las cosas que no pensamos que nos afectará es cómo controlar el aire acondicionado. Comienza en 20 grados Celsius, pues es el equivalente de 68 grados Fahrenheit.

Cuestiona los vasos de cristal 

No asumas automáticamente que los vasos de cristal están limpios, especialmente si te estas hospedando en un hotal que o tiene restarante. Por ta razón siempre dale un buen enjuague a los vasos antes de utilizarlos.

No coloque la maleta sobre la cama

Las camas de los hoteles han estado ahí por años (tal vez décadas), hospedando a miles de personas. Hay una gran posibilidad que las camas tengan los llamados “bed bugs” es decir, chinches, por tal razon al colocar la maleta en la cama le podrías estar dando pon a tu casa. Llevar un pequeño aerosol de Lysol desinfectante, podría ayudar, pero eso mejor siempre tratar de evitar por completo.

Te puedes llevar las botellitas de champú, pero no la túnica

Es completamente válido llevarte las botellitas de champù si deseas, sin embargo, hay algunos hoteles que donan los residuos a caridades quienes lo necesitan. Antes de llevártelas pregunta si tu hotel es uno de ellos, pues si lo hacen es mejor dejarlos para los mas necesitados

No te lleves las toallas, almohadas ni los túnicas… para esto mismo es que el hotel reserva tu tarjeta de crédito por la estadía, para cobrarte por “incidentales” como este, y te cobraran mucho mas de lo que cuesta en vida real.

Coloca el “Do not Disturb” en la puerta

Es casi 100% seguro que las mucamas pasen lo más temprano posible para tratar de limpiar tu habitación. Si eres de las personas que les gusta dormir hasta tarde, entonces asegúrate de colocar el letrero en la puerta antes de acostarte a dormir, pues de no hacerlo, no la pasarás bien temprano en la mañana.

 

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.