Cuando de casas espectaculares se trata, a las celebridades es a quien admiramos, ya que por razones obvias, son quienes tienen los recursos que se necesitan para tener hogares únicos. La estrella, Jessica Alba, le mostró a Architectural Digest su casa en Beverly Hills valorada en $10 millones. Su casa cuenta con una chimenea hecha a medida para las medias navideñas, un lavadero verdaderamente impresionante y un baño impresionante con duchas para él y para ella.

Sin embargo, la estrella multi millonaria quien ha estado actuando desde los 13 años, mantiene un hogar, a pesar de mucho más grande que lo que tu y yo podríamos adquirir, de alguna parte humilde. Alba es muy realista cuando se trata de tener un hogar con tres niños pequeños, pues reconoce que tuvo que buscar la manera de que los cubre-sofás no se vieran tan mal en la sala.

La actriz resalta una pared en su hogar que utilizó para destacar la importancia de la herencia en las familias de ella y su esposo, pues ella es mitad mexicana y su esposo es mitad afroamericano. Para ella es importante que sus tres hijos sepan y vean la diversidad y la multi cultura de donde vienen.

Alba confiesa que está un poco diseccionada con la aplicación Pinterest, por lo que toda su inspiración viene de distintas ideas y modalidades resaltadas de distintos blogs. La casa tiene un estilo acogedor con inspiración francesa del viejo mundo con colores naturales como grises y marrones de distintas tonalidades.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.