Las últimas siete elegantes y nuevas residencias en la exclusiva comunidad de Artesia Residences acaban de finalizar su construcción y están listas para entrega. Ubicada en la mejor área residencial de Guaynabo City, Artesia ofrece acceso fácil al Expreso Martínez Nadal, y además, está idealmente ubicada cerca de escuelas y universidades, instituciones médicas, centros de entretenimiento, restaurantes, centros comerciales y, sin embargo, le permite vivir rodeado de la naturaleza y la tranquilidad que se respira en el campo. Estos han sido varios de los factores que han redundado en gran éxito en las ventas y entregas de las espectaculares residencias de este acogedor desarrollo.

artesia2

Estas son las últimas unidades en la tercera fase de Artesia, lo cual demuestra la aceptación y éxito que el diseño y precio de estas unidades han tenido en el mercado. Aparte de todos sus otros atractivos, el precio de las unidades de Artesia es francamente excepcional. Estas elegantes residencias con amplios solares comienzan desde sólo $299,900. Esta es una inversión excelente, la cual no se volverá a repetir en Guaynabo.

El exclusivo desarrollo de Artesia fue concebido con la familia y la naturaleza en mente. Más de 25 familias ya disfrutan del hogar de sus sueños a un precio accesible en Guaynabo. Este desarrollo se distingue por ofrecer preciosas residencias con patio en una de las áreas más importantes y céntricas de Guaynabo, algo que hoy en día no se consigue en un proyecto de construcción nueva.

La elegante arquitectura de Artesia y su diseño contemporáneo distinguen a cada una de sus residencias. El proyecto ofrece dos modelos de residencias de dos niveles: Acuarela y Óleo. El Modelo Acuarela ofrece 3 habitaciones y 2.5 baños en aproximadamente 2,238 pies cuadrados con amplia sala y comedor, moderna cocina abierta al “Family Room”, marquesina con cabida para 2 automóviles, cuarto de “laundry” y patio.

artesia1

El Modelo Óleo cuenta con 4 habitaciones, 2.5 baños y 2,720 pies cuadrados aproximadamente. Este modelo ofrece amplio salón para sala y comedor; moderna cocina con isla y alacena; conveniente “Family Room” contiguo a la cocina, agradable terraza techada en el patio, cuarto de “laundry” y marquesina con cabida para 2 automóviles.

Entre las terminaciones que distinguen a estas residencias y complementan su elegante diseño se incluyen elegantes pisos de porcelanato, modernas ventanas de aluminio y cristal, y topes de cuarzo en la cocina, entre otros.

artesia3

Artesia cuenta con una preciosa Casa Club, la cual ofrece un gimnasio completamente equipado, baños y terraza ideal para fiestas. Además, las facilidades cuentan con piscina, media cancha de baloncesto, área de juegos para niños, senderos para caminar o trotar y relajantes áreas verdes con jardinería paisajista. Para la seguridad y tranquilidad de sus residentes, Artesia tiene una elegante entrada con acceso controlado y seguridad las 24 horas.

En Guaynabo City, Artesia tiene acceso a través de la Avenida Las Cumbres y la recientemente inaugurada Avenida San Ignacio, lo cual le brinda a sus residentes acceso rápido a las principales vías del país, incluyendo el Expreso Martínez (PR-20), El Centro de Bellas Artes de Guaynabo y la Carretera PR-1. Otro de los atractivos de esta ubicación privilegiada es que Artesia está a sólo minutos de la Estación Martínez Nadal del Tren Urbano.

artesia4

Puede visitar la casa modelo y Oficina de Ventas de Artesia Residences los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y de lunes a viernes por cita previa o para más información puede comunicarse al (787) 586-1418 o al 787-745-8777 con Reality Realty encargado de la venta de Artesia. Las ventas están a cargo de Reality Realty (Lic. #053). Además, puede visitar nuestra página www.ArtesiaResidences.com. Artesia es desarrollado por 3R Development, Inc.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.