Los estudios muestran que los estilos de vida estáticos nos están matando. En términos de peligro para nuestra salud, muchos lo comparan con el fumar. El cambiar el estilo de vida de estar sentado a parado puede resultar muy positivo. La sangre puede fluir de mejor manera y puede ayudar a prevenir diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. Aquí podrás ver algunas ideas de como incorporar el estar parado en el área de oficina en tu hogar.

beautiful-moden-home-office-slim-desk-design

Piensa como un arquitecto. El que sabe de la escuela de arquitectura sabe que las mesas de dibujo tienen opciones para estar de pie y sentado.

Jaswig-Home-Standing-Desk

Coloca el escritorio de pie fuera del área de oficina en tu casa. El trabajar en otra parte estimula a trabajar mejor. También puedes tomar ventaja de una vista distinta a la de la oficina. Si estas corto de espacio, monta un escritorio de pared. Trata de hacerlo con soportes ajustables para que puedas obtener la altura de la mesa de tu preferencia.

manchik_workspace

Ten la opción de sentarte. A mucha gente no le gusta permanecer parado todo el tiempo cuando trabaja. Por esta razón, debes tener una parte de tu escritorio alto con un espacio para tener un asiento.

standing-desk-1

Ten en mente que no solo el trabajo es lo único que debes hacer parado. Incluye proyectos familiares cuando vayas a usar tus muebles altos. Puedes tenerlo al estilo de isla en el medio de un cuarto y te da mas espacio para poder moverte alrededor de la misma. Cualquier cosa que te ayude a darle un poco de movimiento a tu cuerpo en situaciones que normalmente no lo tendrías, es bueno.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.