Mire el hermoso hogar de la personalidad de televisión, Caitlyn Jenner, quien renovó su hogar en Malibu, California a un look más elegante y femenino.

image001

Caitlyn renovó su habitación, con vista al mar y sala, con la ayuda de la diseñadora de interiores, Lori Margolis.  Este fue el primer hogar que Jenner diseñó a su propio gusto, dejando su estampada original en cada parte de la casa.

image003

Como cualquier otra persona, el proceso de renovación de un hogar puede ser abrumador, admite la estrella, le tomó tiempo identificar su estilo y gusto personal, pero una vez los encontró, comenzó escogiendo varios artefactos que le ayudaron a descubrir el tema que quería emitir en su hogar.

Entre ellos se encuentran el uso de los colores blancos, rosa y mauve, acentuado con elementos naturales, y algunas piezas llamativas, como las sillas de piel de cordero blancas que crean una combinación perfecta entre el estilo playero y el “Holllywood Glam”.

Caitlyn explica que quería que su hogar reflejara los cambios nuevos en su vida, incorporando un estilo suave y femenino pero con carácter.

image005

Su pieza favorita en el hogar es su sofá, que fue diseñado por Homenature, específicamente para su alta estatura, y para poder acomodar a su extensa familia. También diseñó sus propios sillones a su medida, por el mismo propósito.

Caitlyn está muy satisfecha en los resultados de la renovación de su hogar y dice que representa perfectamente su reciente transición.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.