Samsung revela su nueva televisión de 219 pulgadas el cual le apodan “The Wall“, es decir, “La Pared”.

Samsung reveló en el CES 2019 en enero, una pantalla que está hecha de paneles modulares que ha unido para hacer un televisor de tamaño casi sin precedentes.

Al igual que todas las pantallas Micro LED, los niveles de negro son ciertos, pero el brillo a esta escala es lo que realmente te impresiona. Cuando hay una imagen del sol saliendo sobre el horizonte, es increíblemente brillante, casi incómodamente brillante. Y la gama de colores es excepcional.

Esta es una tecnología de pantalla legítima. Podría renunciar a un proyector convencional y obtener una imagen mucho más brillante.

De hecho, eso ya está sucediendo. Samsung tiene cines en los Estados Unidos y en Corea que utilizan este tipo de tecnología de pantalla. Es 4K, no 8K, pero en este tamaño, no te molestará. Parece increíble, y el contraste está fuera de juego.

Solo asegúrate que tienes espacio suficiente para poder ver bien lo que proyectas, necesitarás al menos unos 6 pies de distancia, y aún así tal vez encontrarás que no es suficiente.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.