Las remodelaciones del hogar pueden sonar costosas. Uno piensa en remodelación y lo primero que viene a la mente es el presupuesto que se necesita para llevar a cabo el arreglo. Varios de estos proyectos se pueden hacer en un día y si los planificas bien, no tienen que costar tanto. Aquí podrás ver varios ejemplos:

1) Cambia la manigueta

Así mismo como se escucha. Toques tan simples son los que causan la mayor diferencia. Pon una manigueta más moderna en la entrada de tu casa. Añade una chapa tradicional para darle un toque más adelantado. Solamente toma varios minutos y causa un gran cambio.

llighting

2) Dale un toque de iluminación a los exteriores

Esta es una manera sencilla de darle más vida a tu hogar. Cambia las luces en la parte de al frente de tu casa. Si no quieres gastar, limpia las que ya tienes. Notarás un diferencia increíble.

CI-Thermatru-canvas-red-entry-door_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

3) Pinta la puerta de entrada

A lo mejor el proyecto de cambiar las luces no te interesa, ya que no quieres ensuciarte las manos con tierra. Si este es el caso, otro proyecto que puedes hacer es pintar la puerta de entrada. Busca un color que modernice el resto del exterior o si gustas, exprésate y dale un color más llamativo.

4) Cambia el estilo de los números de tu casa

Los números que muchos ponemos en las entradas de nuestras casas dicen mucho del estilo. Cámbialos y mira la diferencia. Ponle una placa de metal o “stainless steel”.

indoor-vertical-gardening-ajjfy1pdi

5) Desarrolla un jardín vertical

¿Tienes una pared vacía? Crece un jardín vertical.  Comparado con los tiestos que se guindan, este le da un tono más estructural. Puedes plantar especias de cocinar y le das más uso a tu jardín.

danze-kitchen-faucet

6) Actualiza los accesorios de tu baño y de la cocina

El toque moderno llega al instante cuando cambias los accesorios. Coordínalo con el resto del cuarto o dale el toque tuyo mientras mezclas metal con madera. Eso llamará la atención.

7) Dale un retoque con pintura a un mueble

Pinta un mueble viejo con un color nuevo. Pueden ser armarios o muebles de libros y hasta mesas de noche. Hará que se vea nuevo.

8) Instala un abanico

No te va a tomar tanto tiempo instalar un abanico. No tiene que ser caro. Mantén un estilo simple y que trabaje bien.

041

9) Añade un atenuador (“dimmer switch”)

Añade un “dimmer” y crea tu propio ambiente. También ayudan mucho con la eficiencia energética. Son baratos y los puedes usar con las luces que ya tienes.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.