La compañía, Flos, fue fundada en el 1962 en Italia. Hoy día son reconocidos mundialmente por sus diseños únicos. Estos varían desde centros de mesas espectaculares hasta luces de tareas pequeñas. Flos trabaja con diseñadores destacados para crear todos sus productos. Aquí podrás ver algunos de sus diseños.

Paul Hinchin and Chrissy Pearce, Dech House, Emsworth.

El primer ejemplo es el de una pareja, en Inglaterra, que diseñó su hogar con estilo y diseños que normalmente se ven en botes. Decidieron un usar un diseño de Flos pequeño pero elaborado. Lo hicieron para que pegara con su silla de Verner Panton.

auburn-7-kitchen-portrait

Los desarrolladores de estas propiedades decidieron maximizar su potencial. Estos modelos fueron hechos para poder modificarlos en cualquier momento. Vienen equipados con poder solar y un jardín comunitario. El candelabro encima de la mesa del comedor fue diseñado por Marcel Wanders para Flos.

Alexandra Angle of Aqua Vitae Design breathed new life into this mid century beach shack.

Gracias a Flos, los niños también tienen su estilo de lámparas. Dorothee Becker diseñó el organizador, conocido como Uten. Silo, que se ve en la foto anterior. Las lámparas guindadas fueron diseñadas por Konstantin Grcic para Flos.vandemoortele-reisdence-living-room

La renovación de este espacio fue inspirada por la época de los 70. El enfoque fue la arquitectura del espacio. El diseñador bajó el cuarto tres pies de la posición en la que estaba para poder usar ventanas grandes. La lámpara que se usó fue la Arco, diseñada por Achille Castiglioni para Flos. Los dueños la combinaron con muebles de época para darle el “look” que buscaban.

balcones-house-family-workspace

Un arquitecto diseñador y un artista decidieron hacer una casa de campo con las técnicas desarrolladas en su compañía. Aquí se ve una lámpara de mesa de Flos, mientras el joven trabaja una escultura en madera.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.