Criar hijos no es lo más fácil del mundo, por eso algunos padres recurren a medidas extremas para mantener a sus hijos en orden.

Una pareja en Hertfordshire, Inglaterra, está buscando una niñera para trabajar medio tiempo. El trabajo consta de cuidar a sus hijas gemelas con una condición particular: que se vista como una princesa de Disney diferente cada mes.

En un anuncio de clasificados publicada en childcare.co.uk, los padres declaran que quieren una niñera que pueda cuidar a sus hijas de 5 años quienes están obsesionadas con Disney. Tal como lo expresaron, creen que “sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de los modelos de roles femeninos fuertes pero con quien se puedan identificas como la princesa Tiana, la princesa Anna, Belle y Cenicienta”.

El trabajo incluye tareas típicas de nanny como cocinar la cena y recoger las niñas después de la escuela, además de “organizar una variedad de actividades relacionadas con Disney”.

La niñera también tendría que sentirse cómoda disciplinando a los niños, ya que “a veces pueden ser pequeños terrores”, según el clasificado.

El trabajo pagaría alrededor de 52,000 USD e incluye 25 días de vacaciones. El costo de los trajes también sería cubierto por la pareja.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.