Un tragaluz es técnicamente una ventana, lo único es que está localizada en el techo. Este ofrece una vista directa del cielo y hace que entre luz de manera vertical a un espacio. No importa si quieres difuminar la luz o ponerla en una dirección en específico, disfruta del sol en tu hogar con estas ideas y obtén tu propio tragaluz.

martin-house-oculus-view-from-below

Keisha Martin encargó su tragaluz con mucha previsión y un poco de fe ya que el espacio donde lo estaba haciendo estaba abandonado. El propósito era restaurar todo y regresarlo a su estado original. La idea del tragaluz fue hacerlo al estilo tradicional Victoriano pero con un toque moderno. Se le añadieron unos elementos fluorescentes para que el efecto se viera de noche también.

brother_sister_sklight

Estas dos casas casi idénticas solo son divididas por una cerca blanca y esto hace que el espacio se vea más grande. Los tragaluces añaden volumen al espacio y la misma vez hacen su trabajo práctico de proveer luz.

annandale_home_garden_addition_skylight_0

Una nueva adquisición moderna conecta este hogar con el ambiente exterior y realza la luz natural. La sala de estar permanece igual y sin ningún cambio excepto un abanico y una capa de aceite en los pisos de pino. El cuarto master fue reformado completamente y ambos cuartos quedan bastante iluminados con los tragaluces en los techos.

raleigh-fred-skylight-window

Este hogar fue creado en medio de un área de campo y hecho para que pegara con sus alrededores por los dueños. El tragaluz da vista a los árboles en los alrededores.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.