Me imagino que te ha pasado ya varias veces que vas a tus tiendas favoritas de decoración de hogar y siempre encuentras los mismos productos; aburridos, hechos en masa (por lo que muy probablemente encuentres el cuadro que tienes en tu sala en casa de tu amiga también) y por supuesto demasiado caros para lo que realmente son, reproducciones.

Pero que tal si les digo que en la punta de sus dedos tienen todo un mundo de nuevas y únicas decoraciones que harán que tu casa se distinga de todas las demás. Se trata de una serie de páginas web que trabajan desde servicios por encargo o colecciones de arte y antigüedades hasta páginas de internet que hacen las compras hasta más fácil que ir a una tienda.

Ahora sí, en estas páginas vas a querer todo y vas a querer redecorar AHORA mismo. Créeme, me pasó. Procede con cautela…

The Citizenry 

Este website se dedica a encontrar los mejores artesanos en las áreas de Uganda, Perú y Argentina. Utilizando los estándares del “fair-trade” (o comercio justo), The Citizenry le paga a cada uno de sus artesanos justamente por sus talentos y productos, al vender sólo por internet eliminan el aumento de precio dentro de una tienda. Lo bueno de esta página es que sabes que lo que tienes es único y a la vez estás ayudando a comunidades en desarrollo.

Tienen productos de todo nivel de precio, desde $35 hasta sobre $1,000.

the-citizenry.com

TheCitizenry

Simply Framed

Simply Framed se encarga de todos esos certificados, pósters o piezas de arte que llevas meses tratando de llevar a enmarcar ofreciendo un servicio en línea de enmarcados customizados. El proceso es sumamente fácil. Simplemente escoges el/los arte(s) que quieres enmarcar, mides su tamaño y luego en la página de internet escoges el estilo de enmarcado y fondo. La página es sumamente sencilla de navegar y hace fácil la creación de órdenes. Te llegará entonces al correo un paquete (sea un sobre o un tubo de envío) para que así se te haga más fácil echar al correo tu pieza. Cuando SimplyFramed la recibe, ellos montan tu cuadro y te lo reenvían ya enmarcado.

Los precios varían dependiendo del tamaño de la pieza. El tamaño más grande que ellos trabajan es 40″ x 60″ en canvas y papel de póster. Los certificados pueden llegar hasta sólo 24″ x 30″.

simplyframed.com

SimplyFramed

Lofty

Si tu estilo es vintage y te encantan las piezas clásicas, finas y antiguas te enamorarás de Lofty. Esta página es un mercado en línea de piezas de arte, de colección, mueblería antigua, joyería y artículos de moda cuidadosamente curados, evaluados y valorados por la red de expertos con la que cuenta la compañía. Esta red está compuesta por tasadores altamente cualificados, especialistas de casas de subastas, conocidos anticuarios y los mejores profesionales de arte.  Todo esto garantiza una excelente e inteligente compra de increíbles piezas.

Como en cualquier tienda de antigüedades, los precios varían dependiendo de la pieza.

lofty.com

Lofty

Instant

¿Qué galería de arte? Si un “feed” en Instagram es a veces hasta más impresionante. Instant te da la oportunidad de escoger de una hermosa galería de fotos de los 24 creativos que crearon la página y todas las fotos provienen de las cuentas personales de estos profesionales. Mensualmente, cada fotógrafo expone en la página 5 de sus fotos con una cantidad limitada de 50 impresiones. De las ventas, Instant obsequia el 50% a una organización sin fines de lucro que cambia todos los meses.

Los precios de estos productos comienzan en $87 y tu puedes escoger el enmarcado como te guste.

www.instant-gallery.com

InstantCharity

 

Tappan Collective

Las amigas Chelsea y Jordan de Los Ángeles desarrollaron una colección de nuevos y talentosos jóvenes. Ambas graduadas con estudios en arte, cuando llegan a su vida profesional se dan cuenta que no hay espacio para éstos jóvenes, entonces vieron una gran oportunidad para una plataforma digital que conecta a sus artistas con amantes y colectores de arte. En Tappan Collective trabajan impresiones, pinturas, fotografías, dibujos y esculturas.

Al ser piezas originales, los precios son un poco elevados, pero valen la pena si eres un coleccionista o aficionado del arte.

www.tappancollective.com

TappanCollective

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.