Almacenar sus botellas en las condiciones adecuadas es crucial para disfrutar de una copa de vino perfecta por eso te traemos los mejores refrigeradores de vino.

Ya sea que posea un conocimiento de sommelier sobre el vino o simplemente sea un bebedor social que se toma un vaso ocasional en casa, invertir en una nevera para vinos es una necesidad.

Lo primero que debe considerar al seleccionar el enfriador adecuado para su hogar es qué tipo de vino prefiere beber: rojo o blanco. Si, como nosotros, opta por ambos dependiendo de su comida, entonces considere un enfriador de zona dual.

Algunos refrigeradores solo tienen una temperatura, y otros pueden contener dos. Si el vino tiene un lugar regular en su mesa, lo que hay en su refrigerador casi seguramente fluctuará. Incluso si usted bebe vino tinto predominantemente, la flexibilidad para tener la temperatura para un área establecida en 59 grados para el rojo y otra para 43 grados para el blanco / espumoso es casi esencial.

Antes de comprometerse con un modelo verifica en qué dirección se abre la puerta (izquierda o derecha) y si la orientación no se ajusta al interior de su hogar, comuníquese con el proveedor. Muchos vendedores tienen dos tipos de cada refrigerador en el inventario.

Vinotemp 28-Bottle Dual-Zone Wine Cooler

Este elegante enfriador de vino con capacidad para 28 botellas le permite almacenar tanto vino tinto como blanco en condiciones óptimas. La nevera cuenta con una estantería de alambre negro y un exterior de acero inoxidable atemporal.

Para comprar: $ 1,099; vinotemp.comv

EuroCave Performance Décor Collection 83 Wine Cellar

Los productos de EuroCave están desarrollados y probados en Francia con maestros sommeliers para que pueda estar seguro de que sus añadas están siendo almacenadas en uno de los mejores refrigeradores del mercado. Este gabinete de una sola zona recrea una bodega profunda natural y le permite ajustar la temperatura entre 41 ° F y 68 ° F. Una alarma incorporada lo alertará si la humedad cae por debajo del 50 por ciento. Puede personalizar el estilo de la puerta y el acabado en madera para que la nevera se adapte perfectamente al interior de su hogar.

Para comprar: $ 3,695; wineenthusiast.com

Thermador Dual Zone Wine Cooler

Muestra tus mejores botellas en este moderno enfriador de vinos de doble zona con una capacidad de 41 botellas. Cuenta con una puerta de vidrio templado resistente a los rayos UV, cinco racks de vino de extensión completa e iluminación LED ajustable.

Para comprar: $ 3,399; brayandscarff.com

Reserva de vino Monogram ZDWI240HII

Nos encanta el ambiente rústico de esta nevera de vino Monogram de zona única. Puede personalizar el panel de madera exterior y el mango según sus preferencias. Tiene una puerta de vidrio templado resistente a los rayos UV y siete racks de vino extraíbles de extensión completa que admiten hasta 51 botellas.

Para comprar: $ 2,200; monogram.com

Enfriador de vino independiente Miele

Esta nevera para vinos le permite almacenar no solo sus tintos y blancos, sino también sus copas de vino y decantadores. Cuenta con tres zonas de temperatura separadas, un tablero de notas para que pueda etiquetar cada estante individual y presentadores de botellas para mostrar sus mejores vinos.

Para comprar: $ 6,999; mieleusa.com

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.