the-lounge-is-great-for-hosting-company

Este próximo sábado, 2 de mayo, dos de los más grandes boxeadores en la historia se verán las caras finalmente en un cuadrilátero tras años de anticipación. Menos de una semana antes del combate, la mayoría de los aficionados del boxeo tiene una idea de cuál de las dos esquinas saldrá victoriosa en lo que ya están llamando “La pelea del siglo”.

Fuera del cuadrilátero, ambos púgiles también pueden competir en ciertas facetas que los eleva a niveles similares, como lo son sus riquezas. Se trata de dos de los deportistas más exitosos de todos los tiempos, por lo que sus pertenencias deben reflejar sus logros, y sus respectivas mansiones son evidencia de ello.

the-living-room-has-a-cozy-fireplace

Para muchos, Manny Pacquiao puede ser sinónimo de humildad, pero su mansión de $12.5 millones en Beverly Hills está lejos de serlo. Con siete dormitorios, ocho baños, una mini teatro, piscina y patio con terraza, la mansión del campeón de pesos wélter de la WBO no tiene nada que envidiarle a la del invicto Floyd Mayweather.

En este primer round, exploramos la más reciente adquisición del boxeador, cantante, actor, dirigente de baloncesto y miembro de la Cámara de Representantes de Filipinas, Manny Pacquiao.

the-living-room-connects-to-the-kitchen-in-an-open-design-with-views-of-the-backyard the-house-is-an-exclusive-gated-community  the-entrance-with-a-winding-staircase the-entrance-is-two-stories-high-with-a-fountain-centered-in-the-driveway the-entire-kitchen-is-lined-with-granite-countertops the-basement-has-an-in-home-theater-with-surround-sound giant-his-and-her-closet-space-in-the-master-suite colorful-lights-brighten-the-pool-area-at-night  an-informal-dining-room-is-attached-to-the-giant-kitchen   the-pool-is-extravagant-with-another-lounge-area

Fotos por Shelton & Associates

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.