Los colores blancos de la marca Banjamin Moore están arrasando. De los 10 colores mejor vendidos, 5 de ellos son derivados del blanco. A base de esto, Benjamin Moore escogió el color “Simply White” como el color del año para el 2016. Échale un vitazo a estos ejemplos e inspírate con los diversos blancos que te ofrece Benjamin Moore.

yp

En Cambridge, Massachusetts renovaron esta casa del siglo 19. Tomaron la decisión de pintarla, enteramente, de blanco como estrategia para ahorrar dinero. Esto te puede servir ya que el pintar de blanco requiere menos capas.

TK-residence-sitting-area

La diseñadora Barbara Hill aplicó su estilo minimalista en una casa tradicional de los 1920. Ella escogió el color “Benjamin Moore’s classic Decorators White” con una terminación en mate en toda la casa. Lo quiso hacer así para que se viera la textura en yeso.

stairway_to_heaven-staircase

Otro argumento que se puede hacer a favor del color blanco es la habilidad que tiene de hacer que un espacio se vea más grande de lo que es. El color hizo que este apartamento de 576 pies cuadrados en Londres se viese mucho más grande de lo que es. Lo único que hicieron fue combinarlo con una paleta mínima de colores y un traga luz retractable.

apartment_of_future_poland_6

La firma de diseño NArchitekTURA creó un apartamento futurístico en Polonia. El interior blanco sirve como fondo para los acentos naturales. Las paredes de ladrillos hacen que se conecten el exterior a la decoración minimalista.

monochromatic_copenhagen_townhouse_master_bedroom

El blanco pega muy bien con otros colores. En esta casa, en Copenhagen, decidieron combinarlo con el negro y con el gris. En los pisos de arriba, las paredes son blanco claro y como entra tanta luz natural, la claridad hace que los cuartos y la sala se vean sumamente espaciosos.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.