Échale un vistazo a estos cuartos de madera. Te convencerá como el estilo minimalista puede ser cálido y cómodo también.

sailing_the_high_desert-prefab-vaction-home-bedroom-basics

Aquí puedes una casa de vacaciones en el este de Washington. Queda en las afueras de la ciudad y provee un escape de la vida urbana pero, más que todo, provee lecciones sobre la tierra. El hogar cuenta con 820 pies cuadrados y dos pisos. Fue hecho de paneles de madera laminada sólida y hojas de acero. El cuarto de madera fue diseñado y decorado con estilo básico al igual que el resto de la casa.

shiver_me_timbers-master-bedroom-thonet-rocking-chair

Esta casa fue desarrollada con un estilo más privado. Los arquitectos Annick Houle y Stephen O’Connor crearon esta propiedad para ellos mismos en la Península de Mornington en Australia. La diseñaron completamente distinta a su hogar en Melbourne ya que esa tiene un estilo Victoriano. Según ellos, esta es más básica. Se usaron materiales que pegaran más con los alrededores rurales. Se usó leña de sebo para la terraza, los interiores y para las paredes.

back_at_the_ranch-sea_ranch-bio_sconces-bedroom-area_rug

Este hogar nuevo en Sea Ranch es distinto a las casas modernas que lo rodean en el norte de la costa de California. Con más de 50 años, los espacios fluyen de uno a otro y el techo es en ángulo y está hecho de madera contrachapada. Esto hace que los interiores se mantengan cálidos. La parte baja es de cemento que pega con sus alrededores.

stay_golden-interior-bunk_beds-bedroom

La cabina está localizada en Colombia Británica y funciona como un retiro perfecto para los dueños. Es tremenda para aventuras al exterior y para esquiar. Desde un principio, el propósito era que tenía que ser espaciosa y acogedora para mucha gente.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.