No importa si lo que quieres es expresar tu experiencia en diseño o estas tratando de hacer algo más sustancial, aquí podrás coger ideas para hacer tus propias remodelaciones. Estas estructuras ofrecen un tipo de diseño que inspira y no tienes que ser un profesional para hacerlo.

twisted_sister-tom-givone-dwell-store-portrait-porch-exterior

Tom Givone, un diseñador auto didacta, decidió renovar su casa de campo. La casa tiene un estilo del siglo 19 y el estaba buscando darle unos detalles nuevos con materiales reciclados. Con estos cambios, le logró dar un estilo más casero y moderno.

risom-residence-dining-living-room

Muchos magacines populares han dicho que no hay manera de hacer una casa de verano por menos de $25,000. Jens Risom leyó esto y rápido contactó a la revista popular, Life magazine y les explicó que ya tenía una. Esto es un ejemplo de construcción personalizada con las especificaciones exactas del dueño.

heart-of-stone-houston-texas-facade-pivoting-door-siberian-larch

Los diseñadores Christopher Robertson y Vivi Nguyen-Robertson diseñaron su casa de ensueño completamente en concreto. Su inspiración fue los trabajos de Tadao Ando.

going_mobile_woody_the_trailer_cedar_exterior

Brian Buzarde y su esposa Joni terminaron su carrera universitaria de arquitectura y construyeron un tráiler de 236 pies cuadrados con $50,000. Este los lleva a donde quieran llegar con mucho estilo.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.