Miramelinda Estates ha sido un éxito rotundo. La acogida por parte de los consumidores ha resultado en el 50% de las unidades opcionadas en apenas un mes de su relanzamiento. De hecho, ya comenzaron los cierres de dichas unidades. Unos de los atractivos principales para los compradores lo ha sido la amplitud de las hermosas residencias y los beneficios que ofrece este moderno desarrollo en Río Grande.

Miramelinda Estates ofrece una oportunidad inmejorable para aquellas familias que están en busca de una casa espaciosa, que les brinde todas las comodidades que exige la familia moderna pero que a la vez se encuentre accesible a su realidad económica. Sólo 22 familias podrán disfrutar de inmediato de Miramelinda Estates, un proyecto que ofrece espectaculares residencias de 4 habitaciones, “family room” y 2.5 baños comenzando en $184,500.

Las amplias y magníficas residencias ofrecen 2,646 pies cuadrados de construcción y su precio actual refleja una reducción de sobre $100,000 de los precios originales debido a que el proyecto cuenta con nuevo dueño, quien se ha realizado una significativa inversión para lograr la trasformación de las casas y su entorno, garantizando a los futuros propietarios la tranquilidad de ocupar una propiedad segura y en excelentes condiciones.

FrontView-Miramelinda

Un excepcional atractivo de Miramelinda Estates lo es la oportunidad de 100% de financiamiento a través de préstamos “USDA Rural Development (FmHA)” en la compra de vivienda primaria para todo comprador que cualifique. Además, también brinda opciones de financiamiento FHA y Veteranos con excelentes tazas de interés que comienzan desde 3.5% y pagos mensuales sumamente cómodos desde aproximadamente $975. En adición, el desarrollador está ofreciendo incentivos especiales de compra que incluyen enseres o gastos de cierre a escoger por el cliente.

La ubicación estratégica de Miramelinda Estates con acceso inmediato a la Ruta 66 en Río Grande es otro atractivo de este proyecto, ya que permite a sus residentes conectarse al área metropolitana en muy poco tiempo y ubica a sus residentes a sólo minutos de escuelas, principales centros comerciales, farmacias, balnearios, áreas de recreación y otras atracciones.

Sala_Miramelinda

El moderno diseño de construcción de sus casas brinda elegantes techos de dos aguas y alto punta en su sala / comedor y también con ventilación cruzada en sus áreas comunes. Las casas tienen 4 habitaciones y 2.5 baños, espaciosa sala, comedor y “family room” con acceso a un área de terraza y el patio. La habitación principal disfruta de un amplio baño estilo “spa” con dos lavamanos, “whirlpool” y ducha separada. Todas las habitaciones tienen la comodidad de un “walk-in closet”.

Las cocinas de las residencias de Miramelinda Estates son excepcionales, de estilo europeo, abierta y con isla y un “counter” donde se puede desayunar o cenar. Las casas cuentan con cuarto de “laundry” equipado con pileta y almacén con acceso a la cocina. Además, estas magníficas residencias tienen un “linen closet” en el pasillo que da acceso a sus habitaciones.

InKitchenView-Miramelinda

Las residencias ofrecen también detalles de lujo tales como pisos de porcelanato en toda la residencia, modernas ventanas de seguridad con cristal y marquesina techada para dos automóviles. Entre las amenidades y futuras facilidades recreativas del proyecto podemos enumerar una piscina, cancha de baloncesto y gazebo. Además, el proyecto ofrece acceso contralado con seguridad 24 horas.

Aproveche esta gran oportunidad de adquirir un excepcional residencia en Miramelinda Estates. Le invitamos a visitar la Oficina de Ventas y Casa Modelo este mismo fin de semana porque esta es una oportunidad que no se volverá a repetir. Miramelinda Estates ubica en la Carr. #956 Km. 3.3, Bo. Guzmán Abajo en Río Grande. La Oficina de Ventas está abierta de sábado a miércoles de 10:30 a.m. a 5:00 p.m.. Para más información sobre el proyecto puede comunicarse al 787-907-2225. Las ventas del proyecto están a cargo de Eneida Romany, Lic. 7206.

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.