La mejor forma de pasar los días de verano es relax. Todos descansamos de formas distintas, algunos se van de viaje fuera del país, otros buscan hacer turismo interno y otros simplemente hacen lo que en el inglés le llaman un stay-cation, o una vacación en casa.

De hecho, el producto que van a ver a continuación es una excelente adición para tus días de descanso, sea en tus vacaciones o simplemente para las tardes luego de un arduo día de trabajo, que coincidentemente es cuando más necesitamos unas buenas vacaciones.

Dicho esto, las sillas colgantes no son para todos, pero si quieres tomarte el riesgo creativo e incluir una de estas en tu casa, ¡que así sea! Estas sillas sirven también para utilizar como decoración en el cuarto de un niño para que pueda pasar tiempo leyendo o haciendo su actividad pasiva preferida.

No tienes que mantenerlas dentro de la casa solamente, muchas de ellas vienen con sus propias bases, las cuales puedes montar en un patio o un jardín para darle un estilo más rústico.

Este producto es una silla mecedora la cual se cuelga del techo con un gancho atornillado y es perfecta para esos días de vagancia -bien merecidos- en casa.

SwingingChair2

Instrucciones para su instalación:

Necesitarás:

  1. Utiliza el detector de vigas para encontrar el centro de la viga en el techo de tu hogar. Esto le dará la fuerza que necesitas para colgar la silla y poder soportar el peso combinado de ambos tú y la silla.
  2. Taladra un hueco de aproximadamente 5 pulgadas de hondo perpendicular al techo. Esto debe estar directamente en el centro de la viga.
  3. A tornilla el cáncamo en el hueco que acabas de hacer. No pares de darle vueltas al cáncamo hasta que pasen todas las roscas hacia dentro del hueco en el techo. Verifica la solidez de este antes de enganchar la silla, y antes de sentarte, siempre.
  4. Luego sigue las instrucciones específicas que vienen junto a tu silla para atar el mueble a el gancho ‘S’ y luego al techo.

 

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.