No hay nada mejor que despertar un domingo y que tu pareja te haya preparado desayuno, mejor todavía sería que te lo lleven a la cama. Pero, no cualquier bandeja es apta para ese momento romántico y mucho menos para tomar las fotos que más lindas se verán en tu “News Feed” de Instagram y Facebook.

Por eso a continuación les compartimos una serie de distintas bandejas en una gama variada de precios para inspiración e ideas.

Elise Bed Tray U-Leg

La atención a detalle en esta colección se ve plasmada en su estructura distinctiva. El revestimiento de madera en la superficie es complementado por la nitidez de sus patas. Las patas, las cuales tienen forma de “U” son rígidas pero plegables las cuales hacen de esto un diseño útil y eficiente sin ser frágil.

EliseHouzz

Acacia Reversible Bed Tray

Esta bandeja, hecha de madera acacia, es sumamente útil ya que puede ser utilizada como bandeja de servir, escritorio para computadoras portátiles y por supuesto para mesita de la cama. El tipo de agarre lo hace cómodo para manejar y mover de lugar.

AcaciaHouzz

World Map Breakfast Tray

Mientras te comes un delicioso desayuno puedes planificar tu próxima aventura con esta hermosa bandeja de LinaE Creations quien tiene sus colecciones en Etsy. Creada con madera sin procesar y pintada con acrílicos de color pastel, esta bandeja te inspirará a viajar el mundo.

WorldMapEtsy

Bone Inlay Breakfast Tray

Esta bandeja hecha a mano en Mumbai combina las propiedades únicas de la artesanía India las cuales incluye incrustaciones en hueso y madera. Su estilo elegante y único hace de este el regalo perfecto para una pareja de recién casados o la decoración ideal para tu hogar.

BoneInlayEtsy

Bed Tray with Reading Rack

La compañía Scully & Scully diseñó un set para la cama que puede doblar como una estación de trabajo o lectura también. La bandeja de cristal del tope es removible y debajo se encuentra otra bandeja la cual se puede inclinar para acomodar libros o papeles. Además, a los lados cuenta con unas canastas perfectas para aguantar los periódicos, revistas o libros que estés leyendo.

ReadingScully

Cappuccino Tray

Las patas elegantes de este diseño hace que sea más portátil ya que funciona como decoración en cualquier parte de la casa, no sólo durante el desayuno en la cama. La bandeja ofrece una superficie estilizada y móvil la cual se distingue por sus increíbles curvas y bordes modernos.

CappuccinoYLiving

Acrylic Tray

El perfecto acompañante para tus desayunos es esta bandeja de acrílico transparente. Elegante, duradero, y con excelentes mangos para transportarlo fácilmente de habitación en habitación.

AcrylicCB2

Artículos Relacionados

Escribir contestación

Tu correo no será publicado.